SOLUCIÓN DE PRODUCTO DE DATOS

 

CREAR. COMPARTIR. GENERAR

CREACIÓN DE PRODUCTOS DE DATOS PARA NUEVAS FUENTES DE INGRESOS

¡Solicite una demostración!

Una solución para crear un producto a partir de sus datos y crear nuevas fuentes de ingresos


Cree su propio producto de datos

Cree su propio producto de datos

Incorpore la solución de marca blanca OpenDataSoft a su oferta para ayudar a sus clientes a convertir los datos pasivos que generan en análisis y decisiones de valor. Ayude a sus clientes a realizar:
• Análisis de datos
• Visualizaciones y mapas de datos
• Paneles interactivos en tiempo real
• Datos compartidos y reutilizaciones de datos con socios externos y partes interesadas

Obtenga más información sobre cómo crear un producto de datos y crear nuevas fuentes de ingresos con OpenDataSoft.


Interfaces API para beneficiarse de los datos en tiempo real

Interfaces API para beneficiarse de los datos en tiempo real

La solución de OpenDataSoft ofrece la infraestructura tecnológica para alojar y compartir distintos orígenes de datos, además de permitir a los socios personalizar los servicios de datos que prestan a partir de ella. Los datos generados por los sensores inteligentes son una oportunidad de negocio real para los socios que intentan desarrollar nuevos servicios y flujos de ingresos basados en datos.

Descubra cómo las iniciativas portuarias inteligentes permiten a los puertos, las terminales y sus socios operar con más eficacia y menos costes. Lea la publicación de blog.


Potencie la reputación de su negocio y mejore la retención de clientes

Potencie la reputación de su negocio y mejore la retención de clientes

Sitúe rápidamente a su negocio como líder del sector proporcionando servicios de generación y gestión de datos de primera categoría integrados. OpenDataSoft le ayuda a crear valor a partir de los datos que sus clientes ya generan con su tecnología. Un nuevo producto de datos significa un motivo adicional para fidelizar a sus clientes y convertirlo en un proveedor integral.

Obtenga más información sobre las ventajas clave de la solución de producto de datos.

Los 10 pasos esenciales para publicar sus datos

¿No sabe por dónde empezar su proyecto de datos? ¡Descargue nuestra guía de 10 pasos para tener todas las respuestas!

 

Descargue nuestra guía

Céntrese en aquello que mejor sabe hacer su negocio e incorpore la solución de OpenDataSoft para ayudar a sus clientes a recopilar, gestionar, analizar y reutilizar los datos. Ayudamos a nuestros clientes a crear su propio producto de datos para crear nuevos servicios y flujos de ingresos.

1. Mejora de la movilidad con datos de tráfico

Citilog es una empresa líder que suministra productos de supervisión y vigilancia por vídeo para el mercado del transporte. Los sensores de tráfico de Citilog generan datos que se recopilan automáticamente en tiempo real en la plataforma OpenDataSoft.


Fruto de esta colaboración, las ciudades pueden acceder a herramientas rentables y eficaces destinadas a optimizar el funcionamiento de los semáforos y acortar el tiempo de espera en las intersecciones.


Consulte más información sobre los productos de datos que creamos en colaboración con nuestros socios.

2. Mejora de la gestión del agua y desarrollo sostenible

Smarteo Water es un especialista en la digitalización de las redes de agua. Smarteo ha desarrollado City Flow, un producto de datos basado en la plataforma OpenDataSoft. La tecnología permite supervisar de manera detallada el estado de la infraestructura y la calidad del agua a partir de los datos recopilados en unos contadores interactivos. Gracias a la tecnología de OpenDataSoft, Smarteo Water brinda una respuesta inmediata y específica al problema del envejecimiento de la infraestructura que aqueja al territorio.


Consulte más información sobre los productos de datos que creamos en colaboración con nuestros socios.

 

Empaquete sus datos y revéndalos en forma de solución de producto. Cree un producto de datos a partir de sus datos y cree nuevas fuentes de ingresos.

 


OBTENGA EL MÁXIMO RENDIMIENTO DE SUS DATOS. CONVIÉRTALOS EN NUEVOS SERVICIOS.

 

Solicite una demostración