SOLUCIÓN DE DATOS PRIVADOS COMPARTIDOS

 

COMPARTIR. COLABORAR. ANALIZAR

 

DATOS COMPARTIDOS PARA PROMOVER LA COLABORACIÓN Y EL RENDIMIENTO

 

¡Solicite una demostración!

 

Una solución para compartir los datos dentro de la organización o con partes interesadas específicas para promover la colaboración, el rendimiento y la innovación


Una única plataforma para datos internos o privados

Una única plataforma para datos internos o privados

OpenDataSoft ofrece una única plataforma integral para almacenar, gestionar, visualizar, buscar, usar y compartir los datos de su organización con partes interesadas internas o externas específicas. Diversos departamentos de finanzas, marketing, cadena de suministro, innovación y datos pueden compartir los datos en una central común.


Un catálogo de datos de autoservicio

Un catálogo de datos de autoservicio

La solución de OpenDataSoft puede ayudar a su organización a crear un catálogo de datos de autoservicio y personalizar fácilmente el acceso a los datos de las partes interesadas internas o externas específicas que los necesiten. Nuestra solución procesa, depura y estandariza automáticamente datos procedentes de diversas fuentes tanto de dentro como de fuera de la organización, lo que permite a los equipos de TI y datos concentrarse en su actividad principal. Más información sobre el caso de éxito de Schneider Electric.


Solidez en la gobernanza de datos y el control de acceso

Solidez en la gobernanza de datos y el control de acceso

La plataforma OpenDataSoft ofrece sofisticadas herramientas de gobernanza de datos y control de acceso tanto dentro de la organización como con las partes interesadas externas específicas. Permisos pormenorizados, funciones de seguimiento y herramientas de autenticación de usuarios garantizan la seguridad y la conformidad de los datos. Nuestra solución permite a los equipos compartir los datos con las personas adecuadas dentro de las organizaciones mediante subdominios. Inserte o extraiga datos de un dominio primario, y cerciórese de que todas las partes interesadas obtengan datos relevantes según sus necesidades.

Comparta sus datos con confianza. Descubra cómo OpenDataSoft define la gobernanza de los datos.

¿Desea iniciar un proyecto de datos?

Comuníquese con nosotros y estaremos encantados de ayudarle a configurar la plataforma, suprimir los silos de datos internos y empezar a maximizar el valor de sus datos.

 

Póngase en contacto con nosotros

Descubra cómo las soluciones de uso compartido de datos internos con OpenDataSoft ayudan a las organizaciones a promover la colaboración y el rendimiento.

1. Los equipos de TI y datos ahora pueden concentrarse en su actividad principal

La solución de OpenDataSoft permite a los científicos de datos de Schneider Electric disponer de un catálogo de datos interno de gran calidad, robusto y accesible en todo el conjunto de la empresa. OpenDataSoft ofrece a Schneider una herramienta para reducir las tareas de gestión de datos y su elevado coste en términos de tiempo, y permite al equipo de TI concentrar sus esfuerzos en las actividades de valor añadido. Con la biblioteca de datos analíticos, los científicos de datos de Schneider Electric pueden concentrarse en las tareas de desarrollo analítico, en lugar de su preparación y gestión, lo que potencia su creatividad y eficacia. Descubra la nota de prensa.

2. Una oferta de servicio basada en aportar valor a los datos

Birdz es una filial de Veolia Water especializada en la supervisión medioambiental. Birdz ha elegido a OpenDataSoft para desarrollar paneles de datos personalizables que aportan valor a sus clientes. Birdz emplea la solución de OpenDataSoft primero como un almacén de datos a partir del cual los equipos de Birdz pueden seleccionar la información útil a fin de analizarla para los clientes. A continuación, los analistas de Birdz combinan esta información con otros datos internos y públicos en unos paneles informativos que ayudan a los responsables de la toma de decisiones.

EMPIECE A COMPARTIR SUS DATOS. CONVIERTA LOS DATOS EN ACCIONES.

 

Solicite una demostración