La lista se encuentra disponible en formato de mapa en el sitio opendatainception.io.

A medida que usted desarrolla una solución que le permita poner en marcha los portales datos abiertos, en tan solo algunos minutos, entonces hay una pregunta que aparece regularmente:

¿Donde puedo encontrar datos apropiados y utilizables?

La primera respuesta generalmente es: “¿Ha usted pensado en los portales datos abiertos?”

Si ciertos portales datos abiertos son fáciles de encontrar, los resultados obtenidos vía los motores de búsqueda no son representativos de la variedad de la oferta

Por lo tanto, hemos decidido crear una fuente unificada que será útil a todos los genios de los datos abiertos (y sabemos que somos muchos). Hemos llamado a este proyecto Open Data Inception.

Guiados en nuestro propio valor, pusimos manos a la obra e incorporamos una lista de los portales datos abiertos disponibles. Estamos muy contentos de presentarles la primera versión de nuestra última lista la cual reúne a más de 2600 portales datos abiertos en el mundo.

Para facilitar la búsqueda y la navegación, hemos geolocalizado los portales de datos abiertos desde la sede de los organismos intergubernamentales.

El sumario le permitirá tener un panorama general de los países representados. Haga un clic sobre el nombre del país y la magia del internet lo llevará directamente a la sección correcta. Únicamente le restará hacer su elección.

Si usted desea saber cómo procedimos para realizar esta lista hemos escrito un artículo sobre este tema.

Esperamos que encuentre la alegría y los datos que sean de su interés. No dude en enviarnos sus comentarios a través del formulario que se encuentra al final de esta página o escribirnos a@opendatasoft.

 


 

Portales Open Data por país

 



Portales Open Data alrededor del mundo


Reportar un problemaInicio de la página

 

 
El conjunto de datos completa esta disponile a here.


 

¿no sabe qué hacer con sus datos abiertos?

Reciba nuestra guía de forma gratuita e inmediata! Esta incluye los 10 pasos clave para iniciar bien su proyecto de datos abiertos.

New Call-to-action