OpenDataSoft fue desarrollado para crear fáciles visualizaciones de datos que usted necesita provenientes de todos los tipos de datos y APIs: tablas, gráficas, mapas, calendarios y galerías de imágenes. Haga sus datos accesibles y comprensibles de manera instantánea. Dígale adiós a los simples catálogos de datos !


 

Explore nuestros datos sobre los quesos franceses en esta tabla.

Datos como tablas

Comparta más que sólo una lista de archivos para descargar


La solución OpenDataSoft ofrece una vista directa de sus datos. Con tablas interactivas, los usuarios finales pueden explorar bases de datos enteras, filtrar columnas y revisar la calidad de los datos.

No hay más necesidad de descargar bases de datos para descubrir su contenido.

Deje las interfaces ilegibles y las interminables descargas de mala calidad de datos a otros portales.

 


 

Visualizaciones gráficas

Datos comprensibles. Ahora.


La mayoría de las veces, leer datos en un archivo no es muy efectivo. ¿Cómo podría alguien analizar una base de datos de un millón de registros si sólamente tiene unos minutos para hacerlo?

La plataforma de OpenDataSoft permite a sus usuarios elegir la gráfica más adecuada para sus datos: línea, curva, columnas, círculo, área, diagrama de dispersión, mapas de árbol, y más.

Adapte los colores de base, divida series de datos, y acomode de acuerdo a los valores. ¿Qué es lo mejor? Las visualizaciones siempre se sincronizarán con sus datos gracias a las APIs de OpenDataSoft.

Lo único que tiene que hacer es escoger la mejor gráfica para sus datos.


 

Construya mapas interactivos

¡Mapee todo!


opendatasoft-fonctionnalites-visualisation-de-donnees-02

Registros geolocalizados, estadísticas poblacionales, pronóstico del tiempo actualizado: estos son ejemplos de datos que deben ponerse en un mapa. La solución de OpenDataSoft reconoce instantáneamente la información geográfica y muestra sus datos como puntos, áreas, clusters o mapas de calor.
¿Sus datos no tienen coordenadas? No hay problema ! Nuestro procesador de datos lo hará por usted.

Podrá inclusive hacer mapas complejos con bases de datos cruzadas gracias a la herramienta de cartografía.

Y como sus datos merecen lo mejor, nuestras integraciones de Mapbox y mapsquare le permiten customizar mapas de referencia fácilmente.


 

Galerías de Imágenes

Es mejor que un álbum de fotos


¿Tiene imágenes en su base de datos? ¿Porqué no presumirlas ?

Nuestra solución de administración de datos y API genera galerías interactivas de imágenes en un dos por tres.

Los usuarios finales sólo tienen que dar click en las imágenes para descubrir los datos relevantes.

¡Dé click en las imágenes a su derecha!


 

opendatasoft-fonctionnalites-donnees-calendaires

¿Quiere compartir su calendario?

Manténgase actualizado.


Comparta y publique datos relacionados a eventos. OpenDataSoft le ayuda a convertirlos en calendarios interactivos.

Puede fácilmente ver estos datos actualizados ser reutilizados como contenido dinámico editorial o puede también compartirlos con desarrolladores a través de las APIs.


 

¡ Integre su visualización de datos favorita en todos lados !

¡ Y observe cómo se vuelven virales !


OpenDataSoft Data Visualization Feature

Crear visualizaciones de datos es bueno. Hacer que sean fáciles de compartir es aún mejor. La plataforma OpenDataSoft automáticamente genera ligas de integración para sus visualizaciones. En un par de clicks, integre gráficas, mapas y galerías de imágenes en cualquier página web.

Cambie los colores de sus gráficas, cambie el mapa de base, corrija sus datos: las visualizaciones de datos se sincronizan automáticamente dondequiera que estén gracias a las APIs.

¿Necesita un ejemplo? Como la ciudad de Issy-les-Moulineaux, transforme sus aburridos reportes financieros en útiles herramientas de comunicación!

 


 

 

Cree tableros de mando interactivos en minutos

La cereza del pastel.


opendatasoft-fonctionnalites-visualisations-de-donnees-tableaux-de-bord

OpenDataSoft le otorga una librería de widgets en open source para aquellos usuarios especialistas en tecnología. Estos widgets son la herramienta básica para construir tableros de mando interactivos completos. De ahora en adelante, siga información de transporte en tiempo real y dé seguimiento al nivel de contaminación en su ciudad. Esta es la solución ideal de un tablero de control para ciudades inteligentes y servicios públicos inteligentes.

Acceda solamente a la información que necesita: busque una ciudad en el motor de búsqueda, y observe cómo todas las visualizaciones se sincronizan en tiempo real.