Clientes

 

Explore con más detalle nuestros casos de éxito, ¡y descubra qué dicen de nosotros algunos de nuestros clientes!

 

Solución de datos abiertos

La ciudad y el condado de Durham están situados en el triángulo de investigación de Carolina del Norte (EE. UU.)

A principios de 2013, la ciudad y el condado de Durham decidieron aunar esfuerzos para llevar a término una ambiciosa iniciativa de datos abiertos. Con la transparencia como uno de los principales objetivos del proyecto, las dos entidades tenían que encontrar el medio adecuado para facilitar a los ciudadanos el acceso a los datos del gobierno y, al mismo tiempo, animar a los residentes, los emprendedores y los empleados públicos a utilizar esta gran cantidad de datos públicos en aras de la innovación del municipio.
Acceda al caso de éxito

“Podemos poner a disposición de nuestros ciudadanos el 95% de lo que buscan a través de paneles. De esta manera los usuarios no se sienten abrumados por la cantidad de datos públicos ni pierden información significativa”, explica Greg Marrow, Director de Información del Gobierno del Condado de Durham.

Solución de IoT y ciudades inteligentes

¿Cómo hace Toulouse Métropole para que los servicios para los ciudadanos estén en el centro de su iniciativa de ciudad inteligente?

toulouse clientes opendatasoft

Especialmente, el área metropolitana de Toulouse ha elegido iniciar un proyecto de datos abiertos sin el cual no se podía concebir una iniciativa de ciudad inteligente. El territorio abrió sus primeros datos en 2011, y en 2015 lanzó un portal OpenDataSoft estructurado que da acceso a más de 270 conjuntos de datos públicos.
Además, el portal de datos forma parte de un conjunto de herramientas que la ciudad emplea para definir el impacto del cambio climático, de modo que puede tomar las decisiones adecuadas en términos de renovación urbana y reducción de la vulnerabilidad de la población.

Solución de datos privados compartidos

Cómo usa Birdz la plataforma OpenDataSoft para empoderar a sus clientes mediante el acceso al recurso más vital

caso de clientes birdz

BIRDZ es una filial de VEOLIA Water France especializada en la supervisión medioambiental. Sus sensores permiten a los operadores controlar la calidad, proteger la infraestructura y detectar posibles fugas. Diariamente, esta densa trama de sensores recopila información de millones de puntos de datos.
El desafío para Birdz consiste en compilar y presentar esta información a los clientes de un modo que maximice su nivel de utilidad.
Birdz ha elegido a OpenDataSoft para desarrollar paneles de datos personalizables que aportan valor a todos los integrantes de las empresas distribuidoras de agua. La plataforma de OpenDataSoft funciona primero como un almacén de datos a partir del cual los equipos de Birdz pueden seleccionar la información útil a fin de analizarla para los clientes, y a continuación estos pueden combinarla con datos internos y públicos.

Solución de producto de datos

Cómo una empresa de gestión inteligente del agua ha acelerado su actividad empresarial abriendo el grifo de los recursos de datos

smarteo producto de datos opendatasoft

SMARTEO WATER es una ambiciosa empresa de nueva creación especializada en los sistemas de suministro del agua inteligentes.
Smarteo Water ha desarrollado City Flow, un producto de datos basado en la plataforma OpenDataSoft.
“Somos un equipo de una docena de personas, y ninguno de nosotros somos desarrolladores de software de formación. Desarrollar internamente una solución de este tipo supondría una inversión de tiempo y dinero colosal. Así que decidimos buscar una plataforma que nos permitiera desarrollar nuestra propia interfaz y nuestros procesadores, y todo ello a la vez que nos asegurábamos de que fuera fácil de usar para todos”, afirma Loïc Charron, director ejecutivo de Smarteo Water.

“Hemos encontrado que el 99% de las funciones que habíamos definido como necesarias para nuestros servicios ya estaban cubiertas por OpenDataSoft”, afirma Loïc Charron, director ejecutivo de Smarteo Water.

¿Listo para comenzar?

 

Puede probar la plataforma OpenDataSoft gratis haciendo clic en el botón siguiente, ¡y no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta durante su prueba!

 

Inicie su prueba gratuita