OpenDataSoft permite la conversión automática de datos en APIs. Con la plataforma OpenDataSoft, recolecte datos provenientes de fuentes diversas y cree APIs RESTful en minutos.

api opendatasoft solution


 

¿Un proyecto de API-ficación?

¿Desea darle valor a sus datos gracias a las APIs pero no sabe cómo?


Las API o interfaces de programación se han convertido en herramientas esenciales para las estrategias de aprovechamiento de datos. Si usted desea maximizar la interconectividad de sus datos o mutualizar los recursos de su organización, las API deben estar en centro del proceso.

Convertirse al API-first puede ser un reto. ¿Qué se debe compartir por medio de APIs? ¿cómo asegurar la interoperabilidad? ¿Cómo medir el rendimiento de su inversión?


 

opendatasoft-solutino-api-mutualisation-donnees

Todos sus datos en un mismo lugar

No mas datos aislados.


El proceso de innovación requiere un acceso libre y rápido a la información. Ya sea que usted administre un vecindario o un gran grupo industrial, el aislamiento de su información representa un freno importante para el desarrollo.

La solución API de OpenDataSoft facilita la compilación y el acceso a los datos de su organización mediante un punto de acceso único. En sólo unos clics, decida quién puede acceder a sus datos. Su empresa puede así concentrarse en el desarrollo de herramientas y contenido innovadores.


 

Desempolve sus datos

Transforme en colaboradores a los miembros de su comunidad.


La solución de API-ficación OpenDataSoft fue creada con los usuarios finales en mente. Comparta en minutos sus datos estructurados con sus aliados, sus proveedores o con desarrolladores del mundo entero.

Comparta un punto de acceso único, estable y documentado hacia sus APIs. Al garantizar la estabilidad técnica, usted protege a los innovadores y aumenta el potencial viral de sus datos. Mientras más se utilizan los datos, más valor se genera.

opendatasoft-solution-api-données


 

opendatasoft-api-management-solutions-api-de-service

Comparta más que sus datos

Los datos son buenos. Los servicios son aun mejores.


Los desarrolladores necesitan más que un simple acceso a sus datos. La posibilidad de solicitar una parte específica de los conjuntos de datos es fundamental.

La API OpenDataSoft permite a los desarrolladores interrogar, refinar u ordenar los datos en solo unos clics. Lo que es mejor, nuestras API proveen una consola de test completa, una arborescencia racional y una descripción estandarizada.

Al ofrecer APIs de servicio, usted crea efectos de red y transforma a los consumidores en colaboradores.


Descubra el proxy API de OpenDataSoft

Administre diversas API a partir de un punto de entrada único.


¿Usted enriquece datos gracias a las API de diversos proveedores, en tiempo real? ¿Recolecta registros de tipo geográfico provenientes de terminales diversas?

El proxy API de OpenDataSoft le ofrece la posibilidad de interrogar a un conjunto de APIs a través de un punto de entrada único. Dígale adiós a los conflictos entre protocolos, frameworks…. Nuestra plataforma se ocupa de todo y le asegura que sus datos sean verdaderamente interoperables.

Lo que es mejor, las APIs administradas por nuestro proxy se benefician del paquete API de OpenDataSoft. Mida la utilización de sus APIs (Número de llamadas API, geolocalización…) Y defina el nivel de autorización de cada usuario.

opendatasoft-solutions-proxy-api


 

Genere nuevas fuentes de ingresos

Compre y venda en nuestro mercado de datos.


opendatasoft-solution-api-data-generate-revenue

Las API son la esencia misma de la interconectividad y de la creación de redes. Con este paradigma en mente hemos incluido nuevos servicios.

Gracias a la integración de servicios de pago Stripe, usted puede ahora monetizar sus flujos de datos en solo unos clics. Sin salir del entorno OpenDataSoft, intercambie datos con los miembros de la comunidad OpenDataSoft..

La inteligencia colectiva está a su alcance.

 


OpenDataSoft Features - Monitoring your API calls

Una solución amigable

Adopte un entorno de trabajo seguro.


Hospedada integralmente en la nube, la solución OpenDataSoft le evita hacer inversiones iniciales elevadas, con mantenimiento y formación costosos.

OpenDataSoft utiliza los mejores protocolos de seguridad para ayudarle a proteger sus datos (ssl, cifrado, oauth…). Usted también puede hospedar sus datos en una nube soberana.


 

Testimonios de nuestros clientes

Diversas organizaciones han lanzado sus programas de API-ficación.

 

Api Agro - Client OpenDataSoft

“Elegimos trabajar con la startup francesa OpenDataSoft, en vez de con las grandes plataformas de APIs. OpenDataSoft es, desde mi punto de vista, la solución lista para usar más fácil de utilizar por los usuarios no técnicos, lo que permite a cada miembro de API-agro compartir APIs o datos. Además, las funcionalidades de visualización de datos son una característica original e interesante para darle valor a los datos, y es un aspecto que no habíamos encontrado con los competidores.”

Théo-Paul Haezebrouck, Encargado de misión del proyecto API-AGRO.

 


 

¿Listo para lanzar su proyecto de API-ficación?

Contáctenos y adopte una solución API amigable y lista para usarse.